Sobre CLAUpartners

CLAUpartners, con sede en Barcelona, España,  es el resultado de la unión de un grupo de profesionales del sector portuario a nivel mundial, entusiasmados con poder materializar proyectos de forma experimentada y competente. 

Con más de 75 años de experiencia acumulada en el sector, decidimos unirnos para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, con una visión amplia de todos los aspectos del negocio y respondiendo de forma óptima a las necesidades de inversores y operadores.

Nuestros servicios están especializados, además del sector portuario, en la industria, en la gestión de infraestructuras y en la implementación integral de proyectos. Trabajamos en el análisis, desarrollo y ejecución de inversiones, en su gestión global y en la operativa de las mismas.

Con muchos años de trabajo en un ámbito internacional, en CLAUpartners estamos especializados en el desarrollo de proyectos en países emergentes y sobre todo en Latinoamérica, dónde el idioma, el conocimiento de su cultura y su idiosincrasia, han hecho que sea un mercado natural para nosotros.

Trabajamos alineados con nuestros clientes en sus estrategias de desarrollo, garantizando excelentes soluciones personalizadas y adecuadas a cada situación.

Para alcanzar el éxito en cada uno de los proyectos en que participamos, en CLAUpartners creemos que existen una serie de elementos claves (“CLAU” es clave y llave en catalán) en los cuales basamos nuestro trabajo:

TRANSPARENCIA – FIABILIDAD – AGILIDAD – PROFESIONALIDAD – FLEXIBILIDAD

HABLEMOS DE TU PROYECTO

¿Cómo podemos ayudarte?

CLAUpartners puede ayudarte aplicando la experiencia internacional que nuestro equipo ha adquirido como agentes inversores y operadores de terminales portuarias.

Como consultores, podemos asesorarte en estrategias de consolidación de negocio, optimizando al máximo tus recursos, o en el desarrollo de nuevos proyectos, ampliaciones o planes de expansión. Planes de expansión por la vía de adquisición de compañías o por la vía de la búsqueda, selección y promoción de nuevos proyectos.

En el ámbito portuario, el equipo de CLAUpartners tiene una amplia experiencia en la creación de un portafolio internacional de instalaciones portuarias de diferentes tipos: terminales de contenedores,  terminales de carga general y terminales de carga a granel entre otras.

En cuanto a tamaño, CLAUpartners tiene experiencia en la promoción y desarrollo de terminales de diferentes dimensiones, desde instalaciones pequeñas y medianas, hasta grandes instalaciones como pueden ser terminales de contenedores con capacidad para 2 millones TEU/año.

En relación a la operativa portuaria, los integrantes de CLAUpartners tiene un gran conocimiento de los diferentes modelos de equipos como pueden ser straddle carrier, RTG, RMG, Reachstacker, FLT y hasta sistemas automáticos tipo AGV y ASC.

CLAUpartners pone a disposición toda su experiencia para la personalización de cada proyecto y para la optimización de los recursos disponibles durante toda la vida útil de un proyecto o negocio. El ámbito de actuación puede contemplar desde su concepción más inicial, sus posibles ampliaciones, hasta la desinversión por venta o por finalización del periodo de concesión.

Más de 75 años de experiencia acumulada en el sector, con proyectos realizados en los cinco continentes y especialmente en países emergentes y el mercado Latinoamericano, avalan nuestro profundo conocimiento y acreditada experiencia, pudiendo ofrecer nuestro asesoramiento a clientes tan diversos como  inversores privados, fondos de inversión, operadores portuarios y administración pública entre otros.

¿Por qué CLAUpartners?

"Queremos ser tus consultores y asesores de confianza"

Enfoque magistral

Queremos compartir con nuestros clientes la amplia experiencia internacional del equipo de CLAUpartners en todos los ámbitos de un proyecto, desde la definición y diseño de instalaciones, pasando por la negociación, contratación y gestión de la implementación de los proyectos, hasta la gerencia y dirección de las instalaciones.

Trabajamos para encontrar soluciones innovadoras y creativas que incrementen el valor de tus proyectos.

Nos basamos en el conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años en diferentes posiciones y departamentos de la empresa privada, ofreciendo un enfoque magistral por la visión del negocio desde diferentes perspectivas.

Experiencia acreditada

El enfoque privilegiado de haber actuado como inversores y operadores al mismo tiempo en diversos proyectos, nos acredita con un alto nivel de experiencia en la personalización y optimización de los recursos de los proyectos en que trabajamos.

Nuestra expertise nos permite aplicar la mejor praxis en la definición del modelo de inversión, el modelo de operativa y el modelo de gestión, mejorando la utilidad de los recursos a lo largo de toda la vida de un proyecto o negocio, desde su concepción más inicial hasta la venta por desinversión o finalización del plazo concesional.

Equipo de expertos

Como consultores independientes, garantizamos un apoyo profesional en la gestión integral del desarrollo empresarial, la ejecución de proyectos y la gestión de la operativa.

En CLAUpartners tenemos como firme propósito hacer crecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, así como lograr convertirnos en sus consultores de confianza.

Network por todo el mundo

Para poder garantizar soluciones integrales a nuestros clientes, colaboramos con una amplia red de expertos especializados y repartidos por todo el mundo.

Propuestas de valor real

Combinamos nuestra experiencia con una filosofía particular de enfoque de los proyectos para crear una propuesta de valor real, ofreciendo servicios específicos y personalizados para cada cliente y para cada escenario.

Queremos trabajar juntamente con nuestros clientes para incrementar su valor, definiendo y ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes gracias en parte a nuestra visión estratégica como operadores e inversores al mismo tiempo.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

WordPress Video Lightbox Plugin